23 ene 2010

MI blog

Click en las imagenes para agrandar




¿Porqué MANTEL DE PLÁSTICO?
en parte... porque es bastante complicado encontrar un nombre que nadie haya usado en éste tipo de páginas.

Pero el sentido real es porque creo que hay demasiada gente y cosas que se tapan con plásticos y se maquillan con falsedad en pos de un rebaño obediente y vender espejitos de colores. Y se convence a muchisima gente de que actúe así, de que no tengan VALORES.




Hoy en día para mucha gente es mas fácil conformarse con la mentira de que nada va a cambiar. Prefieren eso a conformar una opinión sobre las cosas, informarse y tratar de entregar luz, bien de adentro del alma para mejorar.

Cada vez es mas difícil encontrar personas AUTÉNTICAS, que hagan lo que deseen, que sientan, que VIVAN y que no jodan a nadie.
Y la historieta de hoy, habla un poco de eso... de la superficialidad...








Básicamente hace rato tenía ganas de armar un blog mmm "propio"
generalmente cuelgo despues de unos días y no subo mas... pero tengo la intención de que esta vez sea diferente...

Sooolo el tiempo lo dirá =)

2 comentarios:

Tereré de Mango dijo...

Excelente Dai.

Me parece una idea interesante y diferente, como dice Carlitox :P

O algo así..., pará... o era Valejo quien decía eso? no se no se...en fin...

Me gustó!

El desing muy buueno!!

me enamoré de dos cosas: los pececitos y el relosss!!! :P

Me pregunto eso si... mmmm...

que estará mirando el Gato??

ah... vos y tus nombres!!! :P
que loco... muy bueno el significado!

vivimos debajo de un mantel de plástico...

pero como bien decís... hay que tratar de mejorar desde dentro.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nice site, Thanks.
nexium lichen planus