2 nov 2011

Hoy fui a buscar un universo distinto dentro de mi cabeza, un unicornio azul me pregunto con temor ¿dónde estoy?.
Desearia saberlo contestele, y segui mi rumbo.
Natalio ruiz, el hombre del sombrero gris, me invito a jugar al truco. El y yó, contra el chico de la tapa y una mujer de medias negras.
El partido estaba decidido, falta envido y yo tenia 33 de mano.
- 34! - me cantaron, y perdimos. Ahora que lo pienso, no vi sus cartas.

Luego de esto segui viajando, me encontre a William Bu. Me sonrió, algo atípico para él y sobre todo para mi.
De repente, todo se transformo en un campo de golf, Dios, Buda, Alá y Victor Sueiro estaban allí. Un monton de rinocerontes diminutos empezaron a salir de los hoyos gritando “rino, rino” y se iban aleteando sus cuernos.
Un barco atravesaba el hoyo 9 y de alli bajaron Alf y Roberto Giordano. Alf le dijo algo a Giordano, y éste, se transformó en un Spirimbuto, y quiso ir a Canadá. Muy bien no sabía el rumbo, pero tengo fe en que va a llegar, se fue galopando en el unicornio azul.
Vi un cuarto, un ventilador, un escritorio y una cama. Me recosté en ella, no quería pero lo hice.


Me dormí y aca estoy, en este sueño llamado vida, espero volver a dormirme asi vuelvo a la realidad.


(escribitamientado en 2007 aprox)